Twitter feed
– 22 days ago

Mercè Sanjuan en Comunica2 Gandía


Los días 15 y 16 de febrero se celebró Comunica2 de Gandía, un congreso internacional de redes sociales en el campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València. Nuestra jefa india, Mercè Sanjuan, fue una de las ponentes, y queremos explicaros lo guay que fue su charla.

Comunica2 Gandía

Empecemos por el principio, estaréis pensando ¿qué es esto de Comunica2? Si os metéis en su web o navegáis por el hashtag #Comunica2018 podréis verlo, pero para que os enteréis un poquito mejor os dejamos algunos datos:

  • Es un congreso internacional de redes sociales que ya lleva 8 ediciones.
  • Se trataron muchísimos temas, entre ellos las campañas de comunicación y márketing, la investigación en medios sociales y la narración y proyectos transmedia.
  • Asistieron estudiantes, profesionales e investigadores interesados en las nuevas vías de comunicación y sus diferentes aspectos.
  • ¿Su punto diferencial? Que es un congreso realizado por estudiantes, quienes se encargan de absolutamente todo: contactar con los ponentes, gestionar las redes durante el congreso, grabar…
  • Se dice que lo mejor del Comunica2 no solo es el congreso, sino las sinergias que se dan entre estudiantes, ponentes, profesionales y de más asistentes, y nos encantó poder sentir esa pasión por la comunicación, que es lo que a nosotros más nos gusta.

Tal como dijo el propio presentador…


La mejor manera de aprender es cuando estás disfrutando, cuando ni siquiera sabes que estás aprendiendo, y esa fue la base de este congreso.

Motivación al límite by Mercè Sanjuan

Para hablar de motivación hay pocas personas que puedan hacerlo mejor que Mercè Sanjuan. Y en torno a eso giró su ponencia “Motivación al límite: cómo diferenciarse en redes sociales”.

Y como la cosa va de redes, aquí tenéis un resumen de la charla a partir de titulares de Twitter:

Porque cuando se explica todo con pasión, los demás se emocionan contigo:


El equipo de Gordon Seen tuvimos la suerte de estar ahí para poder disfrutar de la ponencia, y no nos pudo gustar más:


¡Porque si nuestra jefa india lo peta se dice y ya está!

 

Aquí tenéis el vídeo completo para que vosotros también podáis disfrutarlo:



Compartir
Tags
Escrito por gordonseen


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.