Twitter feed
  • En Gordon Seen somos un equipo multidisciplinar con mucha experiencia, y creemos que ha llegado el momento de compa… https://t.co/dQhwDFBhsj
– 12 days ago

Se acerca Games&Symphonies: la unión de una orquesta sinfónica y videojuegos


El próximo 1 de diciembre de 2018 se celebrará Games&Symphonies en Barcelona, un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de videojuegos en un show multimedia excepcional, ideado y producido por Oroneta Events.

En Gordon Seen hemos colaborado con Oroneta un año más. El año pasado les ayudamos en el lanzamiento del concierto Sinfónico de Dragon Ball Symphonic Adventure, que fue todo un éxito, y ahora han vuelto a apostar por nosotros en su nuevo proyecto.

Qué es Games&Symphonies

Games&Symphonies es un único concierto en el Auditori Fòrum CCIB, que tendrá una duración de casi 3 horas y contará con una pantalla gigante, un gran despliegue técnico, una banda inigualable y muchísimas sorpresas.

Más de 80 músicos, entre banda sinfónica y coro, se encargarán de guiar al público a través de los videojuegos más increíbles de varias generaciones, como Super Mario Bros., Sonic, Silent Hill, Street Fighter 2, World of Warcraft, League of Legends, y muchos más, creando así una atmósfera única apta para todos los públicos.

Se dedicará una importante parte del show a homenajear a grandes compositores. Entre ellos Akira Yamaoka, compositor de la aclamada serie de videojuegos Silent Hill, que ya ha confirmado su asistencia al evento como invitado de honor.

Games&Symphonies está enmarcado en la feria de videojuegos Barcelona Games Word, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, de la que se pueden conseguir invitaciones solamente comprando las entradas del concierto.

Si eres apasionado de los videojuegos te recomendamos muchísimo este espectáculo. El año pasado todo el mundo salió encantado del de Dragon Ball Z, y quienes no fueron se arrepintieron, así que este año no hay excusa.

Las entradas ya están disponibles en Eventbrite desde 20€:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-gamessymphonies-en-barcelona-46660426592

Qué hemos hecho en Gordon Seen para ellos

Conocimos a los chicos de Oroneta Events hace más de un año, y desde entonces hemos estado apoyándolos porque creemos en la gente que apuesta por lo que le gusta y trabaja duro para que funcione. Ellos tenían un sueño, y con mucho esfuerzo y algo de ayuda lo consiguieron el año pasado. Este año se plantearon volver a soñar, y estamos dándole forma para que de nuevo sea un éxito.

En Gordon Seen empezamos ajustando la nota de prensa para que todos los medios pudieran recibir la máxima información sobre este eventazo, e indagamos en posibles influencers y colaboradores para poder contactar. Aunque el trabajo más extenso no ha sido este, sino una gran campaña de ADS con sus gráficas adaptadas para que os pudiera llegar a todos vosotros y que nadie se quedase sin poder asistir. ¿Queréis ver algunas de las gráficas que hicimos? Aquí las tenéis:



Compartir
Tags
Escrito por gordonseen


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.