Twitter feed
  • En Gordon Seen somos un equipo multidisciplinar con mucha experiencia, y creemos que ha llegado el momento de compa… https://t.co/dQhwDFBhsj
– 12 days ago

Las mejores apps para editar fotos


Son muchas las apps para editar fotos que salen tanto para iOS como para Android. Y no nos extraña, ya que, a día de hoy, lo que más usamos en nuestros smartphones es la cámara. Las redes sociales han puesto de moda el hecho de tener que documentar tu día a día para mostrárselo a tus seguidores y nosotros os traemos las mejores apps para que vuestras fotos tengan un toque original y diferente. ¿Estáis preparados? Ahí van:

5 apps para editar fotos

VSCO

La aplicación “madre”. VSCO te permite hace una infinidad de retoques sin necesidad de pagar absolutamente nada.

En la tienda de la app, puedes adquirir presets para poder editar tus fotos de forma instantánea sin tener que editarlas tú paso a paso y la verdad es que todos tienen una calidad genial.

Si no quieres gastarte un duro, VSCO te va regalando presets que, a título personal, son de lo mejor que tienen y los que más utilizamos nosotros.

Aparte, VSCO tiene un área de “red social” donde puedes publicar las fotos que hayas editado con la app.

Afterlight 2

Esta app está hecha para darle una vuelta de tuerca a tu foto. Si bien como os hemos explicado en VSCO es relativamente “fácil” de conseguir una edición bonita con un solo click, en Afterlight puedes editar muchos más parámetros, por lo que se hace un poco más complicada.

Afterlight 2 es una app de pago, pero creemos que merece muchísimo la pena para el precio en el que nos la ofrecen.

Nebi – Film

Esta app le dará el toque final a tus fotos. Está especializada en crear acabados “vintage” como el típico granulado de fotografía analógica, scratches simulando la suciedad del escaneado, flares de luz, etc.

Con estos efectos, podrás obtener fotos que parecen sacadas en un día por Paris en los 80.

A Color Story

Esta aplicación te ofrece un sin fin de posibilidades de edición, pero sobretodo presets creados con estilos muy diferentes de forma gratuita.

También tienes presets de pago que tienen muy buena pinta, pero estamos seguros de que  los gratuitos os darán unos resultados geniales.

Aparte, también tiene apartado de efectos, como flares, light leaks, bokeh y degradados de colores para los más atrevidos.

Unfold

Esta aplicación no es para editar fotos, pero os la queríamos enseñar a modo “sorpresa”. Está especializada en edición para los stories de Instagram. Tiene frames creativos, minimals, tipografías de esas que nos gustan tanto y efectos que hacen que tus stories luzcan más profesionales.

Si te has quedado con ganas de más, te recordamos que el fotógrafo del equipo Hector Ges va a dar un curso sobre edición de fotos y feed de Instagram en Gordon Share. ¿Todavía no te has apuntado? Aun estás a tiempo de hacerlo en: share.gordonseen.com/feed-instagram



Compartir
Tags
Escrito por gordonseen


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.