Twitter feed
  • En Gordon Seen somos un equipo multidisciplinar con mucha experiencia, y creemos que ha llegado el momento de compa… https://t.co/dQhwDFBhsj
– 12 days ago

Gordon Share: toda nuestra experiencia a tu alcance


Después de muchos años trabajando con diferentes clientes, llevando la comunicación de principio a fin en todas sus vertientes y creando grandes campañas que lo han petado en redes, creemos que es momento de dar un paso más. Y es que todo el conocimiento y la experiencia adquirida no se puede quedar con nosotros, tenemos que compartirla. Por esa razón hemos creado Gordon Share, un espacio, como su propio nombre indica, para compartir.

En qué consiste Gordon Share

Todos y cada uno de los que trabajamos en Gordon Seen tenemos claro que lo más importante y mejor de trabajar con perfiles tan distintos es poder nutrirnos los unos de los otros. Solo de esta manera conseguiremos tener una perspectiva amplia y conseguir los mejores resultados. Y como queremos que vosotros también tengáis la posibilidad de aprender de cada uno de los perfiles, hemos creado distintos cursos que os ayudarán a mejorar algunos aspectos relacionados con el marketing y la comunicación.

Desde la fotografía hasta la redacción, pasando por las redes sociales, los ads y las técnicas publicitarias más punteras. Nuestra intención es tocar cada una de las ramas en las que somos expertos y hacerlo de una manera original y sobre todo muy productiva.

Tenemos muy claro Gordon Share lo formamos entre todos, así que tú que ahora mismo estás leyendo este post también eres parte de esto. Si te gustaría aprender o especializarte en algún punto dínoslo. Estamos abiertos a crear nuevos cursos para aprovechar al máximo los conocimientos. Se trata de compartir, así que no dudes en escribirnos a este mail: formacion@gordonseen.com 

¿Te ha gustado la idea? Pues aquí tienes los siguientes cursos que vamos a impartir. Apúntate con tiempo, ¡no vaya a ser que te quedes sin plaza!

PRÓXIMOS CURSOS GORDON SHARE



Compartir
Tags
Escrito por gordonseen


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.