Twitter feed
– 199 days ago

10 vídeos virales que nunca pasarán de moda


Estábamos recordando vídeos virales en la oficina y se nos ha ocurrido hacer una lista de los mejores. Y es que hay algunos que vale la pena recordar cada cierto tiempo. Aquellos que nos han hecho reír tantas veces, los que hemos mandado en forma de gif y con los que descubrimos lo que significaba la palabra «viral».

Y os proponemos un juego, nosotros aquí os ponemos algunos de los mejores, pero vosotros podéis comentar y enviarnos los que para vosotros sean esenciales, y así haremos un segundo post solo con los vuestros. ¿Qué os parece?

Los mejores videos virales

1- Annoying Orange

¿Cómo algo tan tonto nos podía hacer tanta gracia? Los tiempos han cambiado y cada vez hay más estrategias para hacer que el contenido se viralice, pero este gran vídeo y sus secuelas consiguieron llegar a millones de personas y hacerlas reír.

2- David After Dentist

Un niño, anestesia y un padre grabando. El resultado de esta suma es este memorable vídeo donde el pobre David está sufriendo las consecuencias de haber recibido un calmante en el dentista.

3- Keyboard Cat

Hace poco murió el gato de este famosísimo vídeo y lo volvimos a recordar. Es uno de los primeros virales, y tiene el ingrediente perfecto para ser compartido: un gato.

4- Caída de Edgar

¿Recordáis la caída de Edgar? Uno de esos vídeos que todos hemos imitado, y es que es buenísimo. Si buscáis en Youtube encontraréis al propio Edgar explicando cómo fue el momento y todo lo que vino a raíz de subirlo a la red.

5- Evolution of Dance

Si no lo habéis visto os recomendamos que lo hagáis ahora. Es genial y no nos extraña que tanta gente lo compartiera.

6- Dramatic Chipmunk

Cuando antes hablábamos de gifs nos referíamos especialmente a este. Y es que esta especie de ardilla nos representa en muchos momentos de nuestro día a día.

7- Charlie Bit my Finger

Dos hermanos haciendo cosas de hermanos. ¿Qué puede salir mal? No sabemos cuál de los dos es mejor que el otro, lo que sí que sabemos es que para actores los contratamos seguro.

8- Mr Trololo

Tanto la canción como el vídeo se han convertido en míticas. Incluso algunos humoristas como Jorge Cremades lo utilizan en sus sketches.

9-The Screaming Sheep

Otro de los memorables que se ha adaptado incluso a canciones. ¿Quién no se ha reído con esta cabra?

10- The Sneezing Panda Baby

Los animales son siempre sinónimo de éxito, y no sabemos qué nos hace más gracia, si el pequeñín estornudando o la reacción de la madre.



Compartir
Tags
Escrito por gordonseen


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.