Twitter feed
– 2 hours ago

Ya puedes compartir los contenidos de Netflix en Instagram Stories


Netflix ha anunciado una nueva función en su plataforma que permite compartir sus contenidos en Instagram Stories a través de su app móvil. La compañía ha demostrado conocer muy bien las redes sociales y se está adaptando a ellas, como es el caso de su Twitter, con un Community Manager muy divertido e ingenioso. Si todavía no los seguís, ¿a qué estáis esperando?

Desde el martes 22 de enero, si eres usuario de Netflix, tienes la aplicación y la has actualizado, podrás compartir tus contenidos favoritos en la herramienta más importante del momento: Instagram Stories. Y es que el gigante del entretenimiento no podía dejar pasar esta oportunidad, que ya ha explotado Spotify, la plataforma musical más importante actualmente.

Normalmente podías ver stories de las personas a las que sigues recomendando películas y series, pero ahora será todavía más sencillo porque se hará directamente. No hará falta grabar vídeos, ni buscar imágenes en internet. La intención, tal como explican desde Netflix, es facilitar este proceso para que los usuarios ayuden a sus amigos y seguidores a descubrir un contenido nuevo del que disfrutar.

De momento solamente se puede hacer en los iPhones, pero suponemos que dentro de muy poquito Android también dispondrá de esta opción, y así todo el mundo podrá acceder a ella.

¿Pero cuáles son los pasos para hacerlo? Aquí te los explicamos:

  1. Buscar el título que quieras en la aplicación de Netflix y pulsar compartir.
  2. Seleccionar la opción “Instagram Stories”.
  3. Serás redirigido a la aplicación, y podrás editar el story editando el arte de fondo y la pegatina de texto del título.
  4. Cuando hayas acabado de editar podrás publicarlo directamente, escogiendo entre  “Mi historia” o enviarlo como mensaje privado a quien desees. Quienes vean tu story podrán clickar en él e ir directamente al contenido.

Una adaptación más que demuestra que Netflix sabe perfectamente lo que hace y está utilizando todas las herramientas posibles para que su estrategia de comunicación sea lo más efectiva posible.



Compartir
Tags
Escrito por Patricia Català


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.